Obra de Teatro con estudiantes de la UAG
- 9 oct 2016
- 1 min de lectura
Nuestros queridos amigos Ana María Anadón y Pedro Tena, se unieron gentilmente a los eventos organizados por el espacio cultural, y presentaron la obra: "Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre", con estudiantes de la Universidad donde ellos son coordinadores culturales. Se trata de una comedia escrita por Ana María, en donde hace una sátira al uso de las marcas hoy en día: ya no podemos ir a tomar café, si no es al lugar de la sirena varada. Al final se incluyó también a la estudiantina de la Universidad, que nos amenizó con alegres canciones para beneplácito de los presentes.









Comentarios